Cambio de Dirección

Con la nueva temporada recién comenzada, tenemos que anunciarles que el día 4 de Septiembre tuvo lugar un cambio en la dirección general de nuestra formación. 

Tras un intenso debate entre los miembros de la junta y varios representantes de los componentes de nuestra formación sobre las posibilidades y facilidades de obtener solución a la situación actual que acontece la banda y las exigencias que esta requiere, nuestro máximo representante y fundador, D. Juan José Antúnez Mateos, finaliza como director de nuestra formación por motivos personales y laborales, que impedían una compenetración completa con las funcionalidades de la banda. 

Es indiscutible el legado que deja D. Juan José tras 4 años como máximo responsable de nuestra formación, cuyo trabajo, esfuerzo y dedicación ha sido encabezado por él mismo, desde aquel verano de 2013.

A partir de esa fecha y tras varios días de intensa organización y empeño, (en acuerdo con nuestra Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Ntra. Señora de la Paz,  la cual agradecemos que haya estado presente en esta situación) nuestra nueva Junta estará formada por los siguientes componentes:

Director

Juan Jesús García Carmena

Subdirector y Tesorero

Francisco Javier Navarro Lloret

Diseño y Redes Sociales

Andrés García Fernández

Francisco Antonio Notario Quintero

Delegada

Lucia Díaz Gutiérrez

Uniformes

Daniel García Flores

Vocales

Manuel Parra

Gabriel Páez Perejón

José Romero Castro

Pondrán  a nuestra disposición todo lo requerido y lo exigido para conseguir los éxitos y nuevos proyectos que mueven nuestra formación.

2017-09-10T18:07:11+00:00
A %d blogueros les gusta esto: