Escuela de Música Ntro Padre Jesús Cautivo

Próximamente inauguraremos nuestra escuela de música que estará abierta tanto para niños (desde los 6 años), hasta jóvenes y adultos ya que aportamos una oferta educativa amplia, con diversos recursos y materiales.
Como ejemplo, todas las especialidades instrumentales de viento-metal:

Corneta     Trompeta     Fliscorno     Trompa

Trombón de pistones y de varas     Bombardino      Tuba

Además de percusión, lenguaje musical, música de cámara, grupo de metales, iniciación a la Banda.

Contaremos con dos espléndidos profesores, Jesús Diéguez y Domingo Daza.

Jesús Diéguez

Jesús nace en Coria del Rio (Sevilla) en 1989. Se inicia en la Tuba en 2006 en la Banda de la Puebla del Río empezando el Grado Profesional en 2008 en El CPM Cristóbal de Morales (Sevilla) el cual termina en el año 2014. En el mismo año entra en el Grado Superior de Música obteniendo una de las mejores calificaciones de Andalucía.

Fue seleccionado para la representación de Hansel y Gretel con la Orquesta Joven del Teatro de la Maestranza. También ha participado en varias ocasiones con la Banda Municipal de Sevilla. En 2011 fue elegido para entrar en la Academia de estudios orquestales de la Fundación Baremboin-said y en 2014 elegido tuba solista de la Orquesta Filarmonía de Sevilla.

Actualmente cursa 4 de grado superior de música en la especialidad de tuba en el Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla. Trabaja para las escuelas de música de la Banda Municipal de Mairena de Alcor, la Banda de Música de la Puebla del Río, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Sol y la Banda de Música los Rosales.

Domingo Daza Librero

Domingo nace en Bormujos (Sevilla) en 1.979. Sus primeros aprendizajes musicales los realizó en el mundo de las bandas de música, comenzando a la edad de 12 años, destacando las siguientes bandas: Banda Municipal de Cornetas y Tambores de Bormujos, Agrupación Musical María Inmaculada de Castilleja de la Cuesta, Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla y la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva de Salteras.

En la actualidad es licenciado por el Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla en la especialidad de Trompeta. Perteneciente al equipo de la dirección musical de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla; director de la Escuela de Música y Banda Juvenil Virgen de los Reyes de Sevilla.

Integrante de la dirección musical de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas; profesor de música, técnica e interpretación. Director de la Escuela de Música y Banda Juvenil Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas. Trompeta 1º de la Centenaria Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva de Salteras.

Ha realizado diversas composiciones: Cristo de las Penas (1995). Sagrada Oración (1996). Gran Poder (1998). De vuelta a Santiago (2000). Lágrimas en San Gil (2001). Coral a Juan Pablo II (2005). ¡Aleluya! Cristo vive, ha resucitado (2012). Cabalgante, Ángel del Cielo (2012). Inmaculada, Reina del Cielo Coronada (2013).

CONTACTA CON NOSOTROS
2017-12-12T12:28:45+00:00
A %d blogueros les gusta esto: