Santo Rosario de la Aurora (Huévar del Aljarafe)

El próximo 15 de Octubre nuestra formación estará en la localidad de Huévar del Aljarafe. En este intenso fin de semana se viven momentos únicos en este pueblo, con sus tintes soleanos y con la alegría como protagonista para mayor Gloria de la Reina y Señora de la Villa.Los actos son:

* Función Solemne en Honor y Veneración de Ntra. Madre de la Soledad.

* Santo Rosario de la Aurora presidido por María Santísima de la Soledad. Este Rosario tiene la peculiaridad de que es cantado por un Coro Flamenco y especialmente conocido en los alrededores al ser llevada la Virgen por hermanas costaleras.

Una vez concluido el Santo Rosario, soleanos y devotos recorren las calles de Huévar acompañados musicalmente por nuestra formación. La gente va ataviada con ropa de color rojo, color de la Hermandad en período de Fiestas de Gloria, y cantan a la Virgen que ya descansa en la Parroquia hasta que la Cuaresma traiga consigo los Cultos en Honor a Cristo Yacente. Una vez finalizado este pasacalles, la Hermandad organiza el Tradicional Almuerzo de Convivencia que hace que los soleanos por un día convivan unidos entre recuerdos y vivencias de un año más al lado de la Reina y Madre de nuestras vidas, la Santísima Virgen de la Soledad.

2017-10-03T19:14:09+00:00
A %d blogueros les gusta esto: